viernes, 30 de octubre de 2009

Campos de fresas

Amanece. En un hospital, Luci está en coma. Efectivamente, ha sufrido un golpe de calor debido a una pastilla de éxtasis, la droga de diseño de moda. Sus amigos comienzan a reflexionar sobre lo sucedido el día anterior; su mejor amiga, bulímica, se enfrenta finalmente a sí misma; el chico que está enamorado de Luci busca al camello que suministró la pastilla con la esperanza de ayudarla a salvar la vida. La policía también le busca, y un periodista se dispone a destapar todo el dramatismo de la historia. En unas horas, todo se descontrola, y cuantos conocen a Luci luchan por ella, pero también por algo más: mejorar sus vidas y recuperar el tiempo perdido.

5 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado porque cuenta lo que a la protagonista le ha pasado por probar las drogas y nos trasmiten a los lectores y a los jóvenes que lo leen que no probemos las drogas, porque nos podría pasar lo que a ella le ocurrió y lo podemos perder todo.
    Ana belén López Casas

    ResponderEliminar
  2. ESte libro trata de las drogas y la consecuencias ue puede traer.A mi particularmente me ha parecido bien, todos los aspectos, lo único que no me ha gustado mucho ha sido el final del libro, porque al despertar Luciana también debería haber estado Eloy a su lado junto al resto de la familia. Este libro marca en segundo plano la importancia que tiene también la bulimia.Recomiendo que se lea este libro.

    Marina Valenzuela Polo 4ºESO

    ResponderEliminar
  3. Este libro va sobre las drogas,nos informa de los problemas que traen las drogas,de como actúan y todo lo que tienes que pasar si tomas drogas.Hay gente que toma drogas y no les pasa nada pero a otros les afecta mucho y pueden hasta morir.Me ha parecido parecido muy interesante y recomiendo que lo lea la gente.Lo único que no me ha gustado es el final que termina muy mal y no te explica mucho.

    Verónica López Morales 4º

    ResponderEliminar
  4. El libro trata de una chica que se toma una droga y entra en coma . El libro nos está informando de lo malas que son las drogas. Lo recomiendo a toda la juventud porque esta muy bien .


    Judith Rentero Herrera.4ºA

    ResponderEliminar
  5. Pues ami este libro no me ha hecho mucha gracia, no le quito importancia al libro pero ami no me ha gustado. Por ejemplo el final apenas tiene sentido y Loreto (su mejor amiga) tampoco es que la ayudara mucho... Hay partes que estan interesantes pero para mi gusto no me ha hecho gracia

    MªNieves Marroquino Cruz 2ºA

    ResponderEliminar