lunes, 9 de noviembre de 2009

CREPÚSCULO


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

4 comentarios:

  1. Este libro esta bastante bien.Se lo recomiendo a los mayores y niños.Yo creo que le va a gusta mucho. Lidia Marroquino Díaz.1ºB

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha gustado mucho este libro porque no lo entendía bien y por eso no lo voy a recomendar, pero el que quiera que lo lea

    Manuel Torres Herrera 1ºB

    ResponderEliminar
  3. Este libro es bastante bueno,porque se entiende muy bien como lo dice Manuel Torres y Lidia Marroquino.Y yo lo recomiendo a todo el mundo para que lo lea.


    Patricia Torres Liébana 2ºA

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí este libro en 1º de la E.S.O y creo que es de los mejores que hay en la biblioteca junto con sus 3 libros que le siguen. Y yo en 1º lo entendí perfectamente, que yo me acuerde no era tan difícil.

    Escrito por:MªNieves Marroquino Cruz 2ºA

    ResponderEliminar