domingo, 9 de febrero de 2020

Carrera Kilómetros de Solidaridad Día de la Paz y la No Violencia

El jueves 6 de febrero se ha celebrado la carrera KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD propuesta por "Save The Children", para el día 30 de la Paz (que se aplazó por razones ajenas a nosotros).Los alumnos y alumnas se calzan las zapatillas, corren y consiguen fondos para apoyar sus programas en educación, supervivencia y protección.¡Una manera de educar en la solidaridad divertida y saludable!  NOS MOVEMOS POR LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD.Lo pasamos genial.Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.Escuela Espacio de Paz.

Además, la ONG Save the Children nos ha felicitado por haber participado en esta iniciativa, por lo que la satisfacción ha sido doble.






La prensa de Andújar se hace eco de nuestra carrera solidaria por el Día de la Paz. También del vídeo realizado por los alumnos de 4º ESO, para el festival de clipmetrajes "Menos es mas"que organiza Manos Unidas para concienciar sobre el cambio climático. Seguid votándolo...aquí





Ya hemos hecho el ingreso, a Save The Children, por nuestra participación en la “Carrera Solidaria” del pasado 6 de febrero (370 euros). Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Escuela Espacio de Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario