jueves, 13 de febrero de 2020

Concurso Provincial: Y tú ¿Qué sabes de los Derechos Humanos?

Como todos los años, se convoca, desde la Delegación Territorial de Educación de Jaén y demás entidades públicas y privadas que colaboran con la organización y el desarrollo, el VII Concurso Provincial: Y tú ¿Qué sabes sobre los Derechos Humanos? 
Plazo: Hasta el 17 de Abril.
Dirigido a: Alumnado de 2º, 3º y 4º ESO y FP Básica.
 Durante dos años consecutivos, alumnos de nuestro centro han sido premiados; pero esta convocatoria tiene un matiz especial, el cartel presentado por la alumna Laura Arco, ha sido elegido para el tríptico presentación de este año. ENHORABUENA LAURA!!!!!!!! Todos los alumnos que han sido seleccionados vienen muy contentos con la experiencia.El premio que recibirán los 40 mejores trabajos presentados por el alumnado incluye: 
 • 4 días de pensión completa en el Albergue Aula de la naturaleza de Cazorla, del 29 de junio al 3 de julio del 2020.
• Encuentros con expertos en Derechos Humanos.
• Talleres participativos con ONGs y actividades de ocio (conciertos, exposiciones, rutas de senderismo, avistamiento de aves, deportes, etc.). 
• Traslado del alumnado participante elegido hasta el albergue (un autobús hará una ruta por puntos "estratégicos" de la provincia a primera hora de la mañana y les llevará hasta el albergue; y del mismo modo, a la vuelta). 
 Adjunto tríptico con toda la información referente al concurso: bases, modalidades, plazos de entrega y premios. 
Durante este curso escolar, como novedad, el Gabinete Provincial de Asesoramiento a la Convivencia Escolar ha elaborado una propuesta didáctica para poder trabajar con el alumnado "Los Derechos Humanos". El profesorado que esté interesado en trabajar dicha propuesta, se puede poner en contacto con las responsables del Gabinete en los teléfonos que aparecen a pie del cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario