lunes, 30 de marzo de 2020

Estreno LiberArte

GRAN ESTRENO!!!!
El miércoles 1 de abril a las 22:00 h conéctate al YouTube de nuestra Biblioteca Isabel García y podrás ver, en primicia, la primera parte del cortometraje "LiberArte" que están realizando el alumnado de 2° Bachillerato de Artes junto a su profesor Pepe Reinoso. Un corto espectacular y que no dejará indiferente a nadie y que continuará cuando las circunstancias lo permitan, pero no queríamos dejar de compartir con todos el gran trabajo que llevan hecho.
No lo olvides., anótalo en tu agenda. Te aconsejamos verlo en una pantalla grande con buen sonido y disfrutar y sumergirte en el Arte.
Suscríbete a nuestro canal!!!!

Corto realizado por el grupo de 2º de bachillerato de Arte del IES Ntra Sra de la Cabeza, junto a su profesor Pepe Reinoso. Esta es la primera parte de un cortometraje que, por casualidades de la vida, no sabemos cuándo podremos terminarlo. Por lo que hemos pensado, que, ya que hay un largo y laborioso camino; pero creativo y muy satisfactorio, a la vez, hemos considerado dividirlo en dos partes. De esta manera, no habrá sido en vano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario