martes, 3 de marzo de 2020

Programa Science UJA

Nuestro equipo participante en el Programa Science-IES de la Universidad de Jaén, ha sido seleccionado para defender su proyecto de investigación en un Congreso, junto a otros grupos participantes del Programa. El martes 28 de abril, en la Universidad.¡ Enhorabuena y a por todas!


La semana pasada, nuestros alumnos de 1° de Bachillerato asistieron a la última sesión de trabajo del Programa Science de la Universidad de Jaén. Una mañana a tope, en la que terminaron su trabajo de investigación, presentación y cartel anunciador, realizado a mano.




El lunes 20 de enero se llevo a cabo la segunda jornada de trabajo en la Universidad de Jaén. Los alumnos pasaron una mañana muy fructífera, enriqueciéndose con esta oportunidad... ¡y hasta pudieron disfrutar de la nieve! Enhorabuena chicos. Vuestro profesor tutor de la UJA está encantado por las ganas de aprender que habéis demostrado y vuestra capacidad de trabajo. Y nosotros, bien orgullosos también.Gracias a su profesora de Lengua y Literatura, Carmen Cobo por acompañarlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario