domingo, 7 de marzo de 2010

VICKY SIGUE CONMIGO

Vicky y Jade son muy buenas amigas, pero parece que la primera tiene más influencia y más fuerza que la segunda en esta relación. Un día, las dos adolescentes discuten a propósito de una clase de teatro. Con los nervios, Vicky se pone a correr para cruzar la calle y muere atropellada por un coche. Esto supone un terrible golpe para su amiga Jade. No puede dejar de pensar en Vicky y el fantasma de su amiga, o tal vez su memoria, parece acompañarla siempre haciéndole la vida imposible. En efecto, Vicky está celosa e intenta impedir que su amiga Jade encuentre nuevos amigos y disfrute de lo que la rodea, ahora que ella no puede hacerlo. La causa del problema de Jade es que se siente culpable de la muerte de su amiga. Al final, Vicky entenderá que Jade tiene que empezar una nueva vida sola y le devolverá su libertad. La realidad es que Jade asumirá que no tiene nada que ver en la muerte de su amiga.

3 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado por que habla de dos amigas muy buenas que en una discusión,una de ellas tiene un accidente y muere.La otra lo pasa muy mal pero las dos siguen juntas porque la que ha muerto se le aparece a Jade.

    Verónica López Morales 4º

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado bastante porque en él queda reflejado lo que es la verdadera amistad, y que apesar de todo lo que puede suceder ellas seguirán juntas.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me ha gustado bastante porque en él queda reflejado lo que es la verdadera amistad, y que apesar de todo lo que puede suceder ellas seguirán juntas.

    Rocyo Torres García 2ºA

    ResponderEliminar